Foro de la Alianza Fenix (Ogame)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Alianza Fenix (Ogame)

La Alianza que llegara muy alta en el universo Fornax
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 declaracion de guerra!

Ir abajo 
+6
-javy-
Kais´Por
sok_sephiroth
Tatsu
Lady_Princess
Delta09
10 participantes
AutorMensaje
muylejos
Invitado




declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:35 pm

yo Muylejos como fundador de CROGO

Declaro la guerra a Fenix i tambien a su cantera

las condiciones de la guerra seran...que simplemente no ai condiciones, sereis masacrados i no
abra piedad para los deviles de vuestra cantera jajajaja
no abra un limite de % porque asta que no esteis arrasados o os rindais i pidais perdon i os humilleis no se acabara la guerra!!! jojojo

se contabilizara el % que el reporte de la batalla , marque.

solo se contabilizaran puntos de todas aquellas batallas realizadas en las que participe flota de otra alianza en un numero de flota maximo al 49% del total .

se llevara un contador de perdidas totales, donde solo se contabilizaran las perdidas de la victima de la batalla.

en caso de empate, los puntos se asignaran a quien menos perdidas haya obtenido.

Si el fundador de mierda Fenix i HFenix tienen alguna objecion respecto al puntuaje o duracion, que expresen sus condiciones y se estudiara.( me las pasare por la punta el nabo )

asi que ya lo saveis Wink escondeos porque vais a recibir de lo lindo misiles por todos lados jajajaja!

buena suerte en la guerra
porque la necesitareis!





Muylejos.
Volver arriba Ir abajo
muylejos
Invitado




declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:36 pm

por cierto se me olvidaba deciros el asco que os llego a tener jajaja

que asco me dais todosss friquis de mierdaaa

me vais a comer los huevos pelotudos !
Volver arriba Ir abajo
Delta09

Delta09


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/01/2010

declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:27 am

Lo mejor de todo es que el tio esta en modo vacaciones, cagado de miedo en su habitacion con su mantita XDD lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Princess

Lady_Princess


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 52
Localización : Puerto Rico

declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:23 am


Que interesante !!!!!!!!!!!!!!!!!!

muylejos es supuestamente el lider pero en el foro de ogame es otro

son tan fuertes que quieren usar la flota de otras alianzas

QUIEN ES EL DEBIL? QUIEN HABLA DEMAS?

PERO QUE SIGAN SUS INSULTOS

POR QUE ESO ES LO UNICO QUE PUEDEN HACER

P.D. AL INVITADO DE CROGO QUE SIEMPRE LEE POR QUE NO TE COMUNICAS DE FRENTE CONMIGO A VER QUE TAN HOMBRE ERES
Volver arriba Ir abajo
Tatsu

Tatsu


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30

declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:19 am

Muyljeos no es el lider pero supongo k hablare en representaiopn de el Y BAIS A BER LLOVER NAVES DE BUESTROS PLANETAS OS VAMOS A REBENTAR COMO NO OS A PASADO NUNCA Y AMI ME DA= LA CONDICIONES MIENTRAS OS DESTROZE!!!!!!

FUERZA Fenix VAMOS A LA BATALLA!!!

PERO LOS LIDERES DEJADMELOS A MI K ES ALGO PERSONAL!
Volver arriba Ir abajo
Tatsu

Tatsu


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30

declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:53 pm

AAAA y se me olvidava decir k si ellos llaman a sus "amigo"nosotros tambien les bamos a masacrar con todo lo k tengamos!!!!sus misiles no pasaran de la atmosfera pero nuestras naves si
Volver arriba Ir abajo
sok_sephiroth

sok_sephiroth


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/12/2009

declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:59 pm

Pues eso que cuando querais empezamos.Ya que los de crogo son tan deviles que nisiquiera estan registrados en el foro de ogame para poder declararlos la guerra como dios manda que solo son unos cobardes que se limitan a amenazar y no hacen nada despues.

Los misiles ayudan a rebentar las defensas pero no creais que con 10 ligeros 10 pesados 4 naves de batalla 2 acorazados y 2 destructores como total en un sac`c vais a lograr mucho chavalotes XDXD.

Solo me queda decir una cosa mas. ¿Para cuando os quitareis el modo vacaciones muylejos y alejandro?

Menudos lideres mas deprimentes que dejan tirada la alianza sin mas ni menos

declaracion de guerra! 2ec1b0y
Volver arriba Ir abajo
Kais´Por

Kais´Por


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Segovia

declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:33 pm

Jajajaj
q empiza la diversion xD
declaracion de guerra! Marinescopiaed7
Volver arriba Ir abajo
-javy-

-javy-


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 30
Localización : BuRgOs

declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:44 pm

Voy a resumir todo lo que te iremos diciendo cn el tiempo muylejoS :
COMENOS LA POLLA
Volver arriba Ir abajo
agarf

agarf


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2009

declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: .............................................................................................................................................................   declaracion de guerra! Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:46 pm

yo no opino... ATACO SIN MAS Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Juelix

Juelix


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : G3

declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:02 pm

a ponerlos a punto entonces =) pobres no saben en lo que se meten

=)
Volver arriba Ir abajo
gwador
Invitado




declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:52 pm

mui gallitos veo ke sois tSS jajaja
me la vais a comer todos de canto que sois mas ESTUPIDOS TODOS

mira me dais asco
si quereis ir enserio ponedlo en el foro oficial i ya si eso me paso por alli i la acepto puesto que no soi el admin oficial i no os la puedo declarar.

que no mereceis ni que postee en los foros por vosotros que sois una panda de mataos jajajaja
los primeros en caer seran vuestra cantera! i despues progresivamente todos los demas Smile

gwador : Admin en funciones asta que fedito i Muylejos regresen.
Volver arriba Ir abajo
dghelprat

dghelprat


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 31
Localización : Delante del ordenador...

declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:07 pm

Ya le espié, y sólo llegué a verle las flotas:
Nave gr de ca 16
Cazador ligero 70
Crucero 26
Nave de batalla 30
Reciclador 15
Sonda de esp 99
Bombardero 3
Acorazado 5

Y el mensaje que luego me envió no tiene desperdicio xD
"¿No vienes desde un poco lejos?"

Y luego me dice:
"Me estás espiando desde la galaxia 2 y yo estoy en la 8, por eso dig si no vienes desde un poco lejos. Intentaba ser un comentario gracioso, pero supongo que ahora que lo expliqué ya no lo es XD."


Última edición por dghelprat el Vie Ene 22, 2010 5:08 pm, editado 1 vez (Razón : más gracioso aún)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=XV7CDj6oL6o
Delta09

Delta09


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/01/2010

declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:46 pm

dghelprat escribió:
Ya le espié, y sólo llegué a verle las flotas:
Nave gr de ca 16
Cazador ligero 70
Crucero 26
Nave de batalla 30
Reciclador 15
Sonda de esp 99
Bombardero 3
Acorazado 5

Y el mensaje que luego me envió no tiene desperdicio xD
"¿No vienes desde un poco lejos?"

Y luego me dice:
"Me estás espiando desde la galaxia 2 y yo estoy en la 8, por eso dig si no vienes desde un poco lejos. Intentaba ser un comentario gracioso, pero supongo que ahora que lo expliqué ya no lo es XD."

Cuidado gente, tiene casi 100 sondas de espionaje affraid
Volver arriba Ir abajo
`gwador`
Invitado




declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:59 pm

(Mi cuenta sigue inactiva)

Yo no soy nigún admin de la alianza, ni en funciones ni nada, simplemente llevo el foro, porque nadie más sabía y era el único que tenía experiencia previa usándolo.

El mensaje si que se lo mandé, y si que intentaba ser algo gracioso, pero porque no me imaginaba que alguien se había hecho pasar por mi, y al principio ni me fijé que era de la alianza Fenix.

Las 100 sondas de espionaje me fueron tocando en expediciones.

Entiendo vuestras respuestas y reacciones ante mi si pensasteis que era yo el que posteaba, pero es que no era yo.

Y bueno, en fin, al que se hizo pasar por mi, no merece la pena ni que le responda, y si me llego a enterar de quien es, sea de mi alianza o no le quitaré las ganas de jugar (si es que puedo XD). Y por supuesto si os interesa os avisaré a vosotros.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsu

Tatsu


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30

declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:25 pm

Aver para el graciosillo k le mola montar guerras:No lograras k esto valla a mas ni k sigamos si nos aburrimos,savemos k intentais tu y algunos cuantos acer k Fornax entre en guerra la malloria de alis para devilitarse o para lo k kieras,nosotros savemos de k va tu juego y jugamos si keremos no nos vas a acer aguantar la guerra si no keremos.


Gwador se k es jodido tener k tragar con algo k tu no as provocado pero como bien as dicho no eres nadie importante de la ali,ni el lider y no se cancela la guerra asta k yo de la señal.

Cuando todo este aclarado y nos allamos kdado bien se acavara todo.

Saludos TatsuDO
Volver arriba Ir abajo
LON
Invitado




declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:44 pm

Soy gwador, publico con este nombre que es el que me dio Tatsudo para que sepais que soy yo (se irá cambiando en cada post, lo digo por si aparece el graciosillo y quiere volver a hacerse pasar por mi).

Es que hace 3 días que no me conecto y me encuentro con todo esto. Si quereis una rendición por parte de Crogo os puedo casi asegurar que la teneis.

Para nosotros no tiene ningún sentido estar en una guerra contra quien no tenemos opción de ganar. La diferencia de puntos es abismal, teneis 60.000 puntos de media más que nosotros (unos 90.000 frente a 34.000).

Entiendo que querais vengaza, yo tambien la quiero contra el que se hace pasar por mi. Si quereis ir contra los fundadores que en teoria son los que aceptaron la guerra tambien lo entiendo, pero yo ni pincho ni corto nada en la alianza.
Volver arriba Ir abajo
MuyLejos
Invitado




declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:28 am

NONO... nada de rendicion..

Muy Lejos soy yo.. el anterior que hizo este post y toda la mierda.. será otro...

Y cuantas faltas de ortografia chicos.... a la escuela eh!!!

Alejandro esta en vacas porque tiene que estudiar...

Yo me fui de vacaciones como ya lo habia dicho en otro post por aqui...

Bueno, la cosa es que la gerra no cesará....

No postiare mas aquil... asi que cualquier post fuera de este y el anterior que hice, donde explique mis 2 puntos de vista sobre sus ataques, y que no estaba... son los unicos 2 mensajes originales puestos por mi.
Volver arriba Ir abajo
Tatsu

Tatsu


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30

declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:09 pm

Bueno gente creo k kiere guerra.Ami me da= pero aora como fedito alejandro o como se llame no ta tu eres el de mas alto rango asi k si te destrozan los Fenix no es mi culpa Rolling Eyes

MUERTE O GLORIA!!!
Volver arriba Ir abajo
asaltacharcas

asaltacharcas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/01/2010

declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:01 pm

no me he leido todo ni se bien de que va, pero el mejor modo de solucionar esto es que, mediante mensaje personal a traves del juego ( no de este foro) los interesados, en este asunto, de un lado y de otro, intercambieis mails, y un dia quedais y conversais por messenguer, en una multisesion de esas con unos cuantos hablando a la vez...
porque parece que esta habiendo suplantaciones, calentadas y que no todo el mundo esta de acuerdo... o que se yo. pues ayi podeis ya acordar lo que sea, o ver quien dice que...
es una idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





declaracion de guerra! Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra!   declaracion de guerra! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
declaracion de guerra!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!
» Guerra contra CROGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Alianza Fenix (Ogame) :: ANILLO EXTERNO :: Declaraciones de Guerras-
Cambiar a: