Foro de la Alianza Fenix (Ogame)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Alianza Fenix (Ogame)

La Alianza que llegara muy alta en el universo Fornax
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En nombre de mi pueblo, los Karhunis los saludan.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dahaxurth

Dahaxurth


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2010

En nombre de mi pueblo, los Karhunis los saludan. Empty
MensajeTema: En nombre de mi pueblo, los Karhunis los saludan.   En nombre de mi pueblo, los Karhunis los saludan. Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:01 am

*Ante los miembros de esta alianza se presentan 2 individios de raza alienigena. Uno de ellos se inclina y cruza sus manos como señal de saludo*

Saludos alianza Fenix. Mi hijo y yo hemos venido en representacion de nuestros pueblos en los planetas Azurth, Shakuras, Tenochtitlan y Amazonia. En nombre de mi pueblo, los Karhunis les dan un cordial y respetuozo saludo.

Hemos de presentarnos ante ustedes. Mi nombre es Dazurth, patriarca y lider espiritual de los pueblos Karhunis, y a mi lado se encuentra mi hijo y lider politico de los pueblos Karhunis, Dahaxurth.

*Dahaxurth da un paso al frente mientras cruza sus brazos en su pecho*

Dahaxurth: Elenima Alianza Fenix! Con honor, sangre y fuerza el pueblo Karhunis los saluda!

Dazurth: Venimos ante ustedes para pedir ayuda, devido a que numerosas fuerzas han atacado a nuestros pueblos, a nuestros planetas y nuestra gente, y con el paso del tiempo, los ataques se vuelven cada ves mas numerosos.

Dahaxurth: Les pedimos por favor su ayuda, a cambio, ofreceremos nuestros guerreros y una parte de nuestros suministros para quienes los neseciten.

Dazurth: Les estaremos demaciado agradecidos si deciden ayudarnos. Gracias.

----------------------

*Offtopic fuera de roll*

Disculpen mi extraña forma de presentacion. XD

Como veran me agrada mucho el roll en linea y decidi empesar a presentarme haciendo lo que me gusta, rollear. Razz Pero bueno, ahora me presento con mis datos reales:

Nombre: Miguel
Edad: 23 años
Pais: Mexico.
Gustos: Gusto del anime/manga, videojuegos, juegos de roll, la pizza, los animales, el dinero, etc.
Estudios: Terminados y listo para ser maestro. afro

Un saludo a toda la gente de esta alianza. Smile
Volver arriba Ir abajo
 
En nombre de mi pueblo, los Karhunis los saludan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Alianza Fenix (Ogame) :: ANILLO EXTERNO :: Presentaciones-
Cambiar a: