Foro de la Alianza Fenix (Ogame)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Alianza Fenix (Ogame)

La Alianza que llegara muy alta en el universo Fornax
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!

Ir abajo 
+10
gato13
Lady_Princess
old park
Juelix
deathscythe
even35
jumper
cucoTDA
andrei
sok_sephiroth
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lady_Princess

Lady_Princess


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 52
Localización : Puerto Rico

!!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!   !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:41 am

AL INVITADO DE CROGO QUE LE GUSTA LEER

MIRA BIEN QUE SI LO TIENES NO LO SABEN USAR YA SABEIS QUE TENEMOS MUCHISIMOS MIEMBROS EN TOP MAS ALTO QUE USTEDES

PERO COMO DICE EL DICHO LA IGNORANCIA ES ATREVIDA

OS QUE SON SOLO PALABRAS AL AIRE LAS DE USTEDES

DALE CONTESTAME DIRECTO SI TE ATREVEZ CROGO
Volver arriba Ir abajo
sok_sephiroth

sok_sephiroth


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/12/2009

!!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!   !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:42 am

Lady cada dia me sorprendes aun mas eres la mejor XDXD

Venga el de crogo que creo que ya se quien eres quedamos para atacarnos mutuamente? jajajajajaja

Porcierto como van esos misiles? porque yo aun no e recibido ni 1 y la verdad dudo mucho que solo con misiles podais conseguir nada porque los misiles solo destrullen defensas pero hace falta flota para poder saquear que es lo que da ganancias las defensas se pueden construir de nuevo.

Recuerda:
El dolor es un instante,
pero perder es umillante.

el puto sok_sephiroth esta listo para patear traseros XDXD
Volver arriba Ir abajo
muylejos
Invitado




!!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: me la comeis todos de canto   !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:55 pm

veo ke son todos muy gallitos

muxa bokita veo yo por aki

pero por mui tops ke sean sucumbiran a los misiles como todos

quereis guerra? pues la tendreis jajaja no abra clemencia para nadie, es mas vuestra cantera sera la primera en caer, y saveis porque? porque a mi me da la real gana jajaja

aleeee señoritos esperooo que manegen mejor las naves que no el lenguage porque si no...me quedare mui decepcionado con vosotros


un saludo de parte de CROGO

muylejos.

x cierto no ataquen a nuestros compañeros debiles i puede que nosotros i solamente puede..que nos pensemos lo de no atacar a vuestra miserable cantera.
Volver arriba Ir abajo
dghelprat

dghelprat


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 31
Localización : Delante del ordenador...

!!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!   !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:11 pm

...y lo dice un rango por debajo del 4500 xDD lol!
Si con la flota que tengo yo solo (que es casi inexistente) os podría ganar -.-
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=XV7CDj6oL6o
Delta09

Delta09


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/01/2010

!!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!   !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:22 pm

Los de la principal no hace falta os metais, la cantera sola puede con ellos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
-javy-

-javy-


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 30
Localización : BuRgOs

!!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!   !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:12 pm

personalmente NO me voi a meter en la guerra

creo q es una perdida de tiempo

x decirlo asi un entretenimiento para la cantera


muylejos eres un poco bocazas y pronto serviras de granja
Volver arriba Ir abajo
gato13

gato13


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : bogota

!!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!   !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:19 pm

deberian dejar q nosostros los de la cantera jugemos un rato con los de crogo Very Happy Very Happy
pues hay unos q ya son fuertes pero de todos modos existen los confederados
q dicen??? dejan jugar a los de la cantera
o pues no los turnamos con los fenix
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-javy-

-javy-


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 30
Localización : BuRgOs

!!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!   !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:07 pm

kedaroslo q no merecen la pena

PD puedo ayudar en g 1 y g2
Volver arriba Ir abajo
gwador
Invitado




!!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!   !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:03 am

no entiendo porque os poneis de esta manera
ni como os dejan jugar a este juego en el loquero que estais jajajaj

estais todos como una puta cabraaaa
seguro que sois todos unos obesos de mierda que no teneis vida social jajaja
no rabieis tanto que os saldra cara la broma

por cierto ai muxos de mi alianza que se estan largando una alianza llamada ( EvD ) creada por un nuevo admin de CROGO Smile que os seguiran misileando asta ke no aguanteis ,
nos emos dividido para asi poder daros onde mas os duela Smile seguro que os es mas dificil aora seguirnos la pista jajajaa

pd:
Q
U
E

O
S

P
E
T
E
N
!!

M
A
R
I
C
O
N
E
S

KE SOIS TODOS UNOS MIERDAS


gwador
Volver arriba Ir abajo
asesinoh
Invitado




!!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!   !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:17 am

esto dudo ke lo haya escrito gwador ^^
el no es español asi ke no escribe asi
namas lo digo porke lo estan suplantando (y)
Volver arriba Ir abajo
mick
Invitado




!!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!   !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:03 am

nose kien cojones abra dicho eso pero no es cierto el q lo aya dicho si tienen huevos q me lo diga a mi x mensaje pribado y no me meta en los ojas de nada sin comerlo ni beberlo xq todavia el q va a reventar el planeta del q lo a dicho voy a ser yo



atentamente
mick
creador de la alianza EvD
Volver arriba Ir abajo
`gwador`
Invitado




!!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!   !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:27 pm

Buenas, acabo de crear una cuenta, pero me dice que hasta que un administrador me la active no puedo acceder. No sé quien se ha hecho pasar por mi, pero lo hace bastante mal. Si supe desde un principio que hubo algunos roces entre algunos miembros de nuestras alianzas, pero siempre me he mantenido al margen, esto es un juego, y un día se revienta a uno y otro día le toca a otro.

No se que interés tiene esa persona en hacerse pasar por mi, pero lo primero es que soy muy cuidadoso con la ortografía (y muy maniático con ello). Lo segundo es que siempre me registro en los foros en los que voy a postear y más si son cosas "serias" como esta y que atañen a toda la alianza.Si soy español cosa que no viene a nada, pero como dicen que no... XD.

Otra cosa, yo estudio fuera de casa, en otra ciudad donde no tengo internet en casa, y acabo de llegar esta misma mañana y me encuentro todo este follón, por cierto gracias a Lady_Princess que me avisó, que sino seguía sin enterarme.

No es mi estilo ir insultando por foros ajenos, que no tiene ningún sentido, suelo ser bastante respetuoso, porque esto es simplemente un juego y supongo que a nadie se le va la vida en el como para ponerse así.

Espero que algún admin. me active la cuenta si lo cree conveniente para que sepais cuando escribo yo (si el admin. necesita confirmación de que soy yo puede mandarme un mp por el juego).

Bueno, ahora mismo creo que no me dejo nada, no he podido leerlo todo porque como os digo acabo de llegar.

Otra cosa, yo siempre escribo en colores XD.
Volver arriba Ir abajo
Tatsu

Tatsu


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30

!!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!   !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:36 pm

GENTE LA ALIANZA CREADA POR mick NO TIENE K SER ATACADA POR K SON JENTE K NO KIEREN GUERRA Y AN UIDO DE CROGO,NO NOS ARAN NADA(Y DE ACERLO CAERAN ANTE NOSOTROS).

El k esta jugando con todos vosotros es vastante decente en intelecto pero no lo suficiente para joder a los Fenix,tenemos estrategas expertos k ya avian cojido tu engaño ace semanas,incluso antes de empezar la guerra y solo la empezamos para ver si salias a la alu y por k la gente queria guerra y acavara cuando los lideres de crogo se conecten y yo arregle los problemas mano a mno con fedito(alejandro o como se llame)asta entonces la guerra sige avierta asta k yo lo diga.


Muerte o Gloria TatsuDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!   !!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!!!!!!!!!!!GUERRA CONTRA CROGO!!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Guerra contra CROGO
» declaracion de guerra!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Alianza Fenix (Ogame) :: ANILLO EXTERNO :: Declaraciones de Guerras-
Cambiar a: